Términos y Condiciones de Uso

Moto’s House Términos yCondiciones de Uso del Sitio Web

Bienvenido a motoshouse.com/ motoshouse.cr, si continúa navegando y utilizando este sitio web, ustedacepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones deuso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de motoshouse.com/motoshouse.crcon usted en relación a este sitio web.

El término “motoshouse.com/ motoshouse.cr” o “nosotros” se refiere al propietario de la página web; cuyodomicilio físico se encuentra en en el distrito de Pavas Rohrmoser, Cantón deSan José, provincia de San José, Costa Rica, de la Embajada de Estados Unidos,300 mts oeste, diagonal a McDonald’s con número telefónico 506 2290-6664 yrazón social es “IMPORTACIONES EJ DE MOTOCICLETAS COSTA RICA S.A.” con númerode cédula jurídica 3-101-763813. El término “usted” se refiere al usuario ovisitante de nuestro sitio web. Somos una empresa con varios años deexperiencia en el motociclismo desde 2016, vendiendo artículos especializadosen este segmento, brindando a nuestro clientes los mejores productos relaciónprecio – calidad.

Nuestro misión esbrindarle a los usuarios de dos y cuatro ruedas las facilidades necesarias paraque puedan conducir de manera segura sus bicicletas, scooter, motocicletas,cuadra ciclos y atv.


El uso de este sitio webestá sujeto a las siguientes condiciones de uso:


El contenido de laspáginas de este sitio web es para su información general y sólo uso. Estásujeto a cambios sin previo aviso, los artículos dependen de disponibilidad(ladisponibilidad puede cambiar en cualquier momento), los precios pueden cambiar tambiénen cualquier momento y el tiempo de los envíos pueden variar según la zona ymedio de envió utilizado por nosotros.


Ni nosotros ni ningúntercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad,rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materialesencontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular.Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudeso errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud oerrores en la máxima medida permitida por la ley.


El uso de cualquierinformación o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, para locual no se hace responsable. Será su responsabilidad para garantizar quecualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitioWeb a sus necesidades específicas.


Este sitio web contienematerial que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye,pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. Lareproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de copyright, queforma parte de estos términos y condiciones.


Todas las marcasreproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia parael operador, son reconocidas en el sitio web.


El uso no autorizado deeste sitio web puede dar a una reclamación por daños y perjuicios y / oconstituir un delito. De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web.Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar másinformación. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). Notenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s).


El uso de este sitio weby cualquier disputa que surja de ese uso de la web están sujetos a las leyes dela Republica de Costa Rica.


ERRORES.
En el caso de que un producto en el sitio motoshouse.com / motoshouse.cr aparezcapor error en la lista con un precio incorrecto, motoshouse.com / motoshouse.cr sereserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productosenumerados en el precio incorrecto, o para los pedidos en el que el total se hacalculado incorrectamente, motoshouse.com / motoshouse.cr se reserva el derechode rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que la orden haya sidoconfirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se hacobrado por la compra y su orden es cancelada, motoshouse.com / motoshouse.cr emitiráun crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precioincorrecto.


GARANTÍA.
Ninguna garantía expresa, escrita o implícita, es hecha en cualquiera de losproductos producidos o distribuidos por motoshouse.com / motoshouse.cr. Todaslas descripciones dadas por motoshouse.com / motoshouse.cr en que la funciónestá destinada únicamente de referencia y no constituyen una garantía, motoshouse.com/ motoshouse.cr no puede asumir ninguna responsabilidad por lesionespersonales, laborales u otras lesiones que surjan de la utilización decualquier producto fabricado o vendido en motoshouse.com / motoshouse.cr .Motoshouse.com/ motoshouse.cr no será, en ningún caso, responsable de ningún daño especial,incidental o consecuente, incluyendo, pero no limitado a daños o pérdida debienes o reclamaciones de clientes del comprador que puedan surgir y o comoresultado de la venta, instalación o El uso de estos productos. Al comprar,usar o instalar el producto, el comprador acepta todos estos términos.


INDEMNIZACIÓN.
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a motoshouse.com /motoshouse.cr y sus afiliados, sociedades afiliadas, socios de marcas, otrossocios, y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todaresponsabilidad, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, quese deriven de su uso o mal uso de este sitio. motoshouse.com / motoshouse.cr sereserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y controlde cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso ustedcooperará con motoshouse.com / motoshouse.cr para hacer valer cualquier defensadisponible.


USO INTERNACIONAL.
motoshouse.com / motoshouse.cr no hace ninguna representación que losmateriales en este sitio son apropiados o están disponibles para su uso enlugares fuera de Costa Rica, y acceder a ellos desde territorios donde sucontenido sea ilegal ó está prohibido. Aquellos que decidan acceder a estesitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsablesdel cumplimiento de las leyes locales.


TÉRMINOS Y CONDICIONESDE COMPRA Y FORMAS DE PAGO. 

Para realizar suscompras por Internet deberá estar registrado como usuario y con los datos defacturación y envío, puede realizar sus pagos vía tarjeta de crédito, débito, AmericanExpress, Credix, tiendas de conveniencia, esto directamente en el sitio web oDepósito Bancario a nombre de motoshouse.com / motoshouse.cr a la cuenta IBANCR31010200009368628467 de BAC CREDOMATIC con número de cédula jurídica 3-101-763813a nombre de Importaciones EJ de Motocicletas Costa Rica S.A.


MONEDA.

Todas las cantidadesmostradas en este sitio son en colones costarricenses, por lo que la tiendavende únicamente en Costa Rica.


ENVÍOS

Motoshouse.com /motoshouse.cr, se obliga a entregar los Productos comprados mediante unservicio especializado de mensajería dentro de la República de Costa Rica.Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 a 72 horas y enviadosa su domicilio en un lapso no mayor a 7 días (El costo de mensajería tiene unvalor cambiante según el método de envío seleccionado ó el peso del artículo).Si no se tiene en existencia el producto solicitado por el cliente puedepagarlo y en un lapso no mayor a 25 días se entregará el producto solicitado


Entregas en Gran ÁreaMetropolitana, la entrega se puede realizar por envío de mensajería propia demotoshouse.com / motoshouse.cr o en tiendas físicas.


Los tiempos de entregavarían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado seespecifica durante el proceso de compra en línea ó atención al cliente víawhatsapp, teléfono, chat, Messenger u otros . Es importante mencionarle quepara poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatariocontenga información completa y correcta. motoshouse.com / motoshouse.cr, nohace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República deCosta Rica.


Todos los productos quese ofrecen en el sitio web de motoshouse.com / motoshouse.cr se encuentransujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, porlo que el tiempo de entrega puede variar. Las características yespecificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.


motoshouse.com /motoshouse.cr, no se hace responsable por envíos extraviados en Correos deCosta Rica, encomiendas de buses u otros medios que no sean la mensajeríadirecta de Moto’s House, ya que esta es responsabilidad de la paquetería y ensu caso se puede optar por la opción de asegurar el envío.


Al momento de la entregaen su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía unaidentificación oficial (cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir)por lo que le pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir losProductos comprados (Solo en caso de que el producto haya sido cancelado pormedio de transferencia electrónica o tarjeta de crédito, debito, AmericanExpress ó Credix).


Es responsabilidad del cliente validar que el número de paquetes entregados por la paquetería, corresponda a los paquetes expresados en la guía. Si el número de paquetes no corresponde, el cliente deberá rechazar la mercancía y notificar de inmediato motoshouse.com / motoshouse.cr sobre el incidente.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado para entregar mercancía, motoshouse.com / motoshouse.cr, otorgará un tiempo máximo de 30 días después de la facturación para aceptar cualquier reclamación por defecto o daño, o cualquier tipo de discrepancia de mercancía. Después de transcurrido ese tiempo motoshouse.com / motoshouse.cr, no aceptará devoluciones.