Politicas y condiciones programa "Cliente VIP"

Carta de Términos y Condiciones para la obtención y uso de la tarjeta del programa de fidelidad llamado "Cliente VIP" de Moto's House y motoshouse.com.

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Definir bajo qué términos y condiciones el programa “cliente VIP” de Moto's House opera en pro de los clientes registrados, a quienes en lo sucesivo se les llamará “CLIENTES”. De esta manera, quedan establecidas las políticas bajo las cuales opera dicho programa, y que podrán ser modificadas en cualquier momento según se considere conveniente.
  2. El registro en el programa por parte de los “Clientes”, se podrá hacer directamente en cualquiera de nuestras sucursales fisicas de Moto's House o incluso en https://www.motoshouse.cr, El registro a este programa implica la aceptación y conformidad del cliente desde el momento que forma parte del mismo.
  3. Programa “cliente VIP” es un programa cuyo objetivo general es recompensar al “Cliente” a través de promociones personalizadas para los miembros de este programa de recompensas.
  4. Los beneficios que este programa conlleva se podrán utilizar desde la primera compra que el “Cliente” realice después de haberse registrado y contar con su tarjeta del programa “cliente VIP”
  5. La tarjeta es personal e intransferible y cada vez que el “Cliente” realice un movimiento se le solicitara su tarjeta y una identificación oficial vigente.
  6. En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta, el cliente deberá informar a Moto's House para que se le emita una nueva.
  7. Al momento de registrarse en el programa "Cliente VIP", los “Clientes” aceptan recibir información relacionada con el programa de manera periódica y a través de los medios impresos o electrónicos, teléfono y/o aquellos que el programa juzgue conveniente.
  8. Moto's House. Con domicilio en San José, Pavas, 250mts oeste de la Embajada Americana le informa que el Politicas y condiciones programa "Cliente VIP" se rige bajo los lineamientos establecidos por la Ley C de Protección de Datos Personales. Por ello, la información proporcionada al momento del registro por los “Clientes” será de uso exclusivo para los fines de este programa.
  9. El programa "Cliente VIP", los beneficios pueden variar en función de cada empresa participante.
  10. Los descuentos de 10% en repuestos, 10% en accesorios y 5% en mecánica reflejados en el programa "Cliente VIP" no aplican en combinación con otras ofertas.
  11. Los descuentos de 10% en repuestos, 10% en accesorios y 5% en mecánica reflejados en el programa "Cliente VIP" no aplican para pagos a plazo con tarjetas con programas de "Tasa Cero" a ningún tipo de plazo, solo aplica para pagos de contado en efectivo, tarjetas de crédito ó débito, "minicuotas" y otros tipos de programas a plazo pero donde el “Cliente” sea el que asume el interés ó comisión por sus compras y no Moto's House.
  12. Los descuentos de 10% en repuestos, 10% en accesorios y 5% en mecánica reflejados en el programa "Cliente VIP" se le agregarán a los precios reflejados en el sitio web https://www.motoshouse.cr indiferentemente si el producto en el sitio web ya cuenta con algun tipo de descuento, solamente no aplicaría cuando el descuento del producto en el sitio web pertenezca a algún tipo de campaña promocional por tiempo limitado.
  13. El envio gratis aplica solamente en la zona metropolitana costarricense a 15km de distancia de nuestra sucursal de Moto's House Pavas y no aplica para zonas catalogadas a nivel nacional como conflictivas, alto riesgo ó marginales
  14. El envio gratis no aplica para mecánica. Mecánica a domicilio solamente en casos estrictamente necesarios y será Moto's House y no el "CLIENTE" quien defina si se considera conveniente
  15. Los descuentos de 10% en repuestos, 10% en accesorios y 5% en mecánica reflejados en el programa "Cliente VIP" aplican unicamente para compras mayores a ¢15,000 (Quince mil colones costarricenses exactos)