Motocicleta Bajaj Pulsar NS200 2020 Roja

Motocicleta Bajaj Pulsar NS200 2020 Roja

¢1,999,999.00 ¢1,999,999.00
  • Fabricante: Bajaj
  • Código de Producto: ns200red2020
  • Existencia: Disponible

  • SUCURSALES
    Click Aquí

  • WHATSAPP
    8715-9889

    Una nueva Pulsar con un nuevo diseño y un paso adelante en su rango. Las siglas NS que significan Naked Sports, representan adecuadamente el estilo de esta moto. Tomando algunos aspectos de la Pulsar 135, la 200NS tiene un perfil deportivo para una moto de calle.

    El tubo de escape completamente rediseñado se ubica bajo el motor y recuerda de alguna manera el de la KTM Duke 200. El tanque ha cambiado también con formas más agudas y las ruedas en aleación se ven más fuertes y ligeras ahora. Es más ancha, el frente es más afilado y mucho más agresivo, contribuyendo a la figura general mas musculosa y ágil.

    La Pulsar 200 NS tiene también un tablero rediseñado, que combina instrumentos analógicos como el tacómetro que es dominante, con digitales como el velocímetro, el medidor del combustible y el odómetro.

    El motor de la Pulsar 200 NS es un monocilíndrico de 199.5 c.c. de cuatro válvulas y tecnología de triple bujía, enfriado por líquido, que se acopla con una caja manual de seis marchas, entregando una potencia de 23.5 HP y 18.3 Nm de torque. Suficiente poder para un buen arranque y velocidad

    El chasis es perimetral, más fuerte y liviano acorde con su deportividad. La suspensión frontal es de horquilla y atrás usa una suspensión mono-shock de gas. En conjunto el chasis y la suspensión ofrecen un rodar suave y estable.

    En cuanto a los frenos, tiene discos en ambas ruedas: 280 mm al frente y 230 mm atrás.

    Las empuñaduras son más gruesas y su textura ofrece mayor control. El sillín es más alto lo que proporciona una posición de manejo predominantemente vertical y la hace mejor para el tráfico urbano, teniendo en cuenta la distancia entre ejes que le da agilidad.


    Escribir Opinión

    Nota: No se permite HTML!
    • Malo
    • Bueno